Sobre mí

Nutricionista ortomolecular, autora y bloggera

Desde mis blogs bionutricionortomolecular.com y lacocinaortomolecular.wordpress.com y de varios libros relacionados con la alimentación y la gestión de la salud enseño cada día a más personas cómo mejorar su salud y prevenir enfermedades a través de un factor totalmente universal: el alimento.

Comprometida con mi profesión, me siento responsable de transmitir conocimientos reales acerca de lo que es una verdadera “alimentación saludable” y de fomentar la práctica de una nutrición sin locuras ni propuestas absurdas con una cocina que todos puedan hacer en casa, incluso sin ser especialmente hábiles para ello.

Lo importante es la actitud, la compañía en la cocina, el interés en aprender (siempre) y la ilusión de ser conscientes de que estamos velando por nuestra salud, porque como decía el padre de la medicina (tanto alopática como natural, Hipócrates de Cos):

“Que tu alimento sea tu medicina”

Y es que de sobras sabemos, que la salud entra por la boca (bueno y a veces también la felicidad) porque, ¿a quién no le gusta comer y disfrutar? Y si es con amigos y familia, la felicidad es el doble del doble!

Todo lo que necesitas para disfrutar de la cocina ortomolecular es interés por un tipo de gastronomía saludable, deseos de mantener una salud siempre fuerte y pasártelo genial cocinando!


AUTORA-NUTRICIONISTA-COCINA-NATURAL