Taller de Cocina Ortomolecular

cocina ortomolecular
Taller de Alimentación Saludable

El taller de cocina ortomolecular está orientado con carácter eminentemente práctico a todo aquel que, además de cuidar de su salud y la de los suyos, desea aprender a cocinar saludablemente para ellos mismos, familia o amigos.

En este taller se aprenderán cuestiones importantes acerca de los alimentos y sus propiedades, alimentos funcionales y/o medicinales, formas de cocción y conservación de los alimentos, utensilios saludables, preparación enzimática del alimento, y se abordarán también cuestiones relacionadas con los beneficios psicológicos y emocionales de la alimentación hipotóxica ortomolecular. Se enseñará a preparar platos con todos los ingredientes de la cocina ortomolecular de forma práctica y fácil, incluso para aquellos que apenas posean experiencia en el arte de cocinar. Conoceremos cuestiones sobre la alimentación saludable, qué es y qué razones tenemos para adoptarla en nuestras vidas.

Puedes ver el temario completo aquí y si tienes interés en acudir a uno de mis talleres de Alimentación Saludable basada en los principios de la Nutrición Ortomolecular o deseas que lo imparta en tu centro ponte en contacto conmigo, puedes hacerlo aquí.


Nutrición Ortomolecular

Anuncios